Caraterísticas:
Respaldo plegable. La silla infantil Monza CFX tiene un respaldo abatible. Para facilitar su transporte, hay un asa integrada en la parte posterior de la carcasa.
Portátil. En la parte posterior de la carcasa hay un asa inteligente integrada.
Creciente. El asiento se puede utilizar desde los 100cm hasta los 150cm. El reposacabezas crece con el niño y las alas para los hombros ofrecen suficiente espacio.
Alas laterales móviles. Para ofrecer al niño en crecimiento suficiente espacio sin comprometer la seguridad, las aletas de los hombros del Monza Compact FX son móviles. Esto significa que el espacio interior se expande automáticamente y se adapta al tamaño del cuerpo del niño.
Protección lateral avanzada (ASP). Los protectores desmontables se pueden fijar de forma rápida y sencilla al asiento infantil. En caso de colisión lateral, los absorbedores de energía reducen la fuerza que actuaría sobre el niño y proporcionan la máxima protección.
Sistema de ventilación de aire. El sistema de ventilación hace que estar sentado durante largos periodos sea especialmente cómodo, y esto lo garantizan las aberturas en la capa exterior, que permiten un flujo de aire continuo.
Especificaciones:
-Dirección de instalación a favor de la marcha.
-Apta para pequeños a partir de los 100cm hasta los 150cm.
-Instalación Isofix.
Nosotros
Servicios
Reserva Cita
Lista nacimiento
|
Cambios y devoluciones
|
Aviso legal y cookies-Condiciones de uso
|
Política de privacidad