Con la SAFE-WAY M tendrás un compañero que protegerá a tu pequeño hasta los 7 años aproximadamente (125 cm).
El suave acolchado y el diseño ergonómico de la SAFE-WAY M garantizan seguridad y comodidad. Incluso tu pequeño bebé puede descansar plácidamente con el reductor para bebés incluido, que proporciona protección adicional y una posición reclinada.
El nuevo sistema ClickTight garantiza una instalación rápida y segura. Gracias a su peso de solo 8 kg, la SAFE-WAY M es cómoda de llevar. El reposacabezas ajustable y el arnés proporcionan un ajuste perfecto a medida que el niño crece, desde los 3 meses hasta los 7 años aproximadamente (61-125 cm | 36 kg).
Características:
MÁS TIEMPO A CONTRAMARCHA.
LATERALES SEGUROS Y ELEVADOS.
ARNÉS EXTRA SEGURO DE 5 PUNTOS DE ANCLAJE. En caso de colisión, el arnés distribuye la fuerza del impacto a través de los 5 puntos (los hombros, las caderas y el área entre las piernas) hasta la carcasa protectora del asiento.
REPOSACABEZAS CÓMODO Y PROTECTOR. Garantiza una protección óptima en caso de colisión lateral: el reposacabezas en forma de V está especialmente diseñado para limitar el movimiento de la cabeza del pequeño, se puede ajustar para dejarle espacio a medida que crece y le protege el cuello en el peor de los casos. Puedes ajustar al mismo tiempo el reposacabezas y el arnés de manera rápida y sencilla para que tu hijo se sienta totalmente cómodo.
El SISTEMA CLIDK TIGHT tensa el cinturón automáticamente. El nuevo sistema ClickTight resuelve los problemas más comunes y garantiza un ajuste seguro.
PROTECCIÓN Y CONFORT ESPECIALES PARA BEBÉS. El reductor para bebés permite a tu pequeño tumbarse en una posición más reclinada hasta los 87 cm.
FUNDA LAVABLE FÁCIL DE QUITAR.
ALMOHADILLAS PECTORALES MULLIDAS. Se pueden quitar para lavarlas sin tener que desmontar todas las correas.
PATA DE APOYO AJUSTABLE EN ALTURA.
Nosotros
Servicios
Reserva Cita
Lista nacimiento
|
Cambios y devoluciones
|
Aviso legal y cookies-Condiciones de uso
|
Política de privacidad